VALORES denuncia contubernio PP-VOX para tapar corrupción en Murcia
/«Los ayuntamientos son la cueva de Alí Babá» afirmó el concejal de Puerto Lumbreras
«Todas las órdenes que venían desde Murcia eran para impedir trabajar contra la corrupción en Puerto Lumbreras y en la Región de Murcia del Partido Popular»
«Nos dijeron [en VOX] que no podíamos hacer nada, que el PP era un partido socio y que no se le podía tocar»
Francisco Rodríguez es concejal de Puerto Lumbreras, casado y padre de 4 hijos ha sido toda la vida y es un currante para sacar adelante su familia.
Paco decidió dar el salto a la política municipal militando en VOX para mejorar su pueblo acuciado por los presuntos casos de corrupción de un megaauditorio de varios millones de euros en un pueblo de 16.000 habitantes, y que no se llegó a poner en funcionamiento debido a los sobrecostes.
El caso continúa en los tribunales e hizo caer al presidente autonómico de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el llamado “delfín” de Valcárcel, heredero del mismo para evitar la toma de control del PP murciano por la corriente de Cámara, Alcalde de la capital murciana.
Francisco Rodríguez afirma que abandonó VOX tras recibir instrucciones internas en VOX de no criticar al PP al ser considerado un partido socio.
Francisco Rodríguez es ahora Concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y decidió dar el salto al partido VALORES, fundado y liderado por Alfonso Galdón, Presidente del Foro de la Familia que destapó las charlas LGTBI que hicieron caer a la Consejera Martínez-Cachá, así como promotor del PIN parental.