EEUU apadrina el terrorismo
/JD Vance, vicepresidente se convierte en el “tonto útil” que ha convencido a muchos católicos a votar a un terrorista
2 siglos de imperialismo. Poblaciones masacradas en los cinco continentes, convierten a USA en un estado fallido.
USA no es sino una unión arancelaria, obediente a la oligarquía comercial que maneja el mercado interno. El resto es coyuntural.
Lo mismo impone el aborto en el mundo, que 4 décadas más tarde lidera el conservadurismo. Lo mismo asienta su producción en la esclavitud, que presume de ser los más progres en el mundo en derechos civiles.
Un país donde hay trabajadores sin un día de vacaciones al año. Gente que lleva 50 años asentada, y tiene hijos y nietos nacidos en suelo americano es expulsada de allí. El negro debe sentir cerca el sonido del látigo, ese es el lema. Jornadas laborales de 60 horas a la semana para vivir al límite de la existencia.
Lo único que permanece constante en USA es todo lo que rodea al lobby de la industria armamentística. Porqué se luche es secundario. Los importante es consumir acero, pólvora, y construir blindados y aviones. Con dinero público, eso sí. Que lo de la iniciativa privada es un tongo para analfabetos. Wall Street y el sector financiero se construyeron vendiendo bonos de guerra avalados por el estado, o el lobby, que lo mismo es.