Nudista LGTBI insulta a la Catedral de los murcianos
/El escenario estaba puesto mirando a 40 metros del Imafronte de la Catedral, lugar más sagrado de la Región
Mirando al templo principal de la diócesis de Cartagena, tuvo lugar la ofensa a los sentimientos de los murcianos.
El concierto del Orgullo Gay tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio día de san Juan, en la muy transitada plaza principal de la Catedral de Murcia, la plaza del Cardenal Belluga.
Una vergüenza que actos así se celebren en lugar tan eminente, a apenas 40 metros de la fachada de la Catedral, bajo la mirada de los santos y la Virgen que corona el Imafronte murciano.
El balcón principal del Palacio episcopal y la Capilla de Adoración permanente al Santísimo donde acude la gente a rezar día y noche a escasos 15 metros del escenario nudista.
Detalles omitidos por los medios y que exigen que la Fiscalía actúe de oficio contra los organizadores del evento por ofensa a los sentimientos religiosos de los murcianos.
Vista desde el escenario nudista en la recoleta Plaza del Cardenal Belluga de la Catedral de Murcia
Clica para enlace noticia en Laverdad
Eligieron el lugar a propósito para amontonar el sacrilegio al vicio.
Ese tipo de eventos inmorales deben tener lugar, en su caso, fuera de los núcleos de población.
Es responsabilidad del Alcalde que así sea.
El acto sucedió el 24 de junio día de San Juan, santo al los sodomitas acostumbran brindar sus provocaciones, por haber reprendido públicamente a Herodes su incesto.
La secta LGTBI como la impúdica Salomé pide la cabeza de un policía municipal, como ya antes pidió la de San Juan, y la de otros, incluso la de jueces y magistrados de carrera
El policía que detuvo el acto ofensivo no merece sino una condecoración del Cabildo de Cofradías de Murcia y del Gobierno Regional por su virtuosa muestra de prudencia, fortaleza y celo por las leyes y ordenanzas
Y por guardar las costumbres y el buen orden de sus convecinos.