Natalidad y familia: complemento salarial sin ideología liberal
/Las ayudas familiares por hijos están teñidas de feminismo ultraliberal, obligando a la mujer a asumir un rol laboral fuera del hogar.
Urge ayudar al sustento de los menores de forma estable prolongada y sin ideología. Ayudando a quien lo necesita sin condicionantes ideológicos añadidos y dejando que los padres y madres empleen esa ayuda en efectivo en la manera como ellos elijan.
El éxito de las políticas de conciliación sigue siendo muy pobre.
El fracaso de las políticas de distribución de renta es total.
Teñidas de la ideología ultraliberal y feminista, el éxito de distribución de renta para apoyo a la natalidad es limitadísimo en España. Las pocas medidas existentes además condicionan a que la madre se vea obligada a ejercer fuera de casa.
Lo cual significa un fuerte condicionante ideológico, que hace que la pescadilla se muerda la cola.
Muchas familias serían capaces de salir adelante gestionando ellas mismas unos pequeñas asignaciones salariales extra, antes que verse condicionadas a emplearse fuera de casa ambos cónyuges para entonces poderse ver ayudados por la administración ultrafeminista liberal que nos gobierna.
La ayuda desde el embarazo también es una opción interesante, cara a la adquisición de una vivienda para la familia o un auto adecuados.
En todo caso la ayuda debe ser en efectivo para las familias y no condicionada salvo por el nivel de renta. Nadie mejor que los cónyuges para cubrir aquellas necesidades familiares más urgentes.
Un cambio de paradigma en la redistribución de la riqueza y en la definición de las política de familia es necesario.