Occidente BUFA: burocracia, feminismo y aborto
/Liberales manteniendo la pax del gulag. La Unión Europea le debe un retraso de 30 años en su proceso de construcción e integración
Europa y USA fueron ocupados por burócratas autoreferenciales
Estos últimos meses fallecieron dos burócratas de talla internacional. Ambos pescaron en el río revuelto de mayo del 68. Adalides del aborto en Occidente, la Juez del Constitucional de USA Ruth Bader Ginsburg, y el ex Presidente de la República Francesa Valéry Giscard d'Estaing.
Hicieron del libertarismo su gran causa.
La Jueza americana usó su origen judío para legalizar un exterminio de inocentes, tal como la policía judía ahorraba gastos en personal en el mantenimiento de los guettos y los campos de concentración. Candidata firme a ocupar un lugar en el panteón de los traidores a la Humanidad.
El ex Presidente francés no lo fue menos. Francia, reserva moral de Occidente, cuna de la Universidad medieval y de la vocación y el saber científico humano, arrasada varias veces por revoluciones en el siglo XVIII y XIX, en el siglo XX había sufrido en su territorio las dos guerras, reponiéndose gallardamente.
Valéry Giscard d'Estaing se introdujo en el mundo de la política francesa para vender a propios y extraños exportando sus desmanes a la Unión Europea, la cual le debe un retraso de 30 años en su proceso de construcción e integración.
La despenalización del aborto (derecho ultraliberal individualista) no fue sino una estrategia de introducir elementos liberales que disgregaran el sano debate político, convirtiendo la gestión de la república en burocracia a cargo de la pax del gulag.
Collège de Sorbonne (universidad de parís) fundado en 1257 por Robert de Sorbon, capellán y confesor del rey de Francia Luis IX (San Luis)